¿Quiénes Somos?

Calidad Química, S.A. es un laboratorio  constituido legalmente para la fabricación de productos naturales y oficinales de alta calidad que cumple con las regulaciones  sanitarias vigentes, establecidas por el Ministerio de Salud.

Desarrollamos y mejoramos los productos de forma que satisfagan las expectativas y necesidades específicas de nuestros clientes, por medio de la interacción personalizada de los negociadores  de nuestra empresa con los puntos de venta.  Facilitando nuestra presencia en los distintos grupos socioeconómicos y geográficos del país.

 

Misión

Elaborar y distribuir en el tiempo preciso a un costo accesible productos naturales medicinales de calidad para el sector de escasos recursos de Guatemala.

Visión

Ser una empresa sólida, organizada, de actualización continua que desarrolle productos que satisfagan las necesidades cotidianas del mercado Guatemalteco, Chiapas y Centroamérica.

Nuestro compromiso:

Satisfacción total del cliente

Dos hombres agitando las manos

Capacitación constante

Apretones de manos

Mejora de productividad

A través de la mejora continua se busca alcanzar los objetivos  establecidos por la organización,  eficientando los procesos de gestión de calidad, la evaluación constante de los esfuerzos realizados versus los resultados obtenidos, y así, priorizar  las acciones que deban realizarse para llegar a las metas.

envios a todo el pais.png

Cobertura

a nivel nacional